Delicias Chih.-La caminata inicio en San Francisco de Asís y culmino en el templo Cristo Rey. Un gran numero de personas se congregó desde muy temprana hora este viernes en el templo San Francisco de donde partieron en medio de en medio de un gran fervor religioso. La fuerza del sol hacia reflexionar sobre el sacrificio que decidió hacer Jesús hace 1978 años cuando fue crucificado a la edad de 33 años en el monte Golgotha al sur de Jerusalén en Israel. Quien en su avance hacia el monte conocido también como “Calavera” o Calvario avanzo recibiendo latigazos y ofensas como si se tratara del peor de los delincuentes.
El recorrido tomo alrededor de dos horas. Los fieles católicos continuaron, algunos con cruces en sus manos, siguiendo la marcha detrás de una camioneta con cánticos religiosos, para finalmente llegar al templo Cristo Rey donde se llevo a cabo una misa.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours