Otro escandalo en Feria de Delicias: Tv Notas Sataniza a "El Chico" Elizalde por foto con menor e intenta fabricar otro “kalimbazo”
Tribuna de Chihuahua         -             Miércoles 11 de Julio de 2012
Delicias Chihuahua.- La revista de espectaculos Tv Notas propiedad de Tv Azteca, publicó una nota amarillista donde destaca como una “Tremenda polémica” una fotografía que se tomó Francisco 'El Chico' Elizalde con la joven deliciense Landi Celene Martínez Cano, de 17 años de edad, durante un concierto que realizó en la Felria Expo Delicias 2012 en esta ciudad.
En la “polémica” imágen que muestra la revista, se observa al cantante abrazado con la joven delicense en una pose similar a las de todas las fans al tomarse una foto con su artista favorito.

La revista destaca la carrera del cantante sin embargo se omitió advertir que la joven de que aparece en la imagen con “El Chico Elizalde es conductora de un programa grupero de televisión local, la cual al terminar de hacerle una entrevista al cantante se fotografío con el.
Sin embargo la revista sensacionalista interpreta la imagen como si hubiera existido intimidad ente el cantante y la menor, tal vez con la ambición de generar una columna de humo insinuando que la joven tuvo contacto intimo con el cantante después del concierto .
Cabe destacar que en días anteriores el grupo de Hackeractivistas “Anonymous” reveló sobre la posible fabricación de cortinas de humo para distraer la atención ciudadana sobre el proceso electoral que a la fecha no ha concluido.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours