Y nada menos que 1.900 invitados son los que asistirán al evento del año en Inglaterra. Kate Middleton tiene una pesadilla que se le repite últimamente, encontrarse desnuda frente a todos ellos, según ha contado una fuente al diario británico 'The Sun'.
Boda Real: Kate Middleton, desnuda frente a los invitados, su peor pesadilla de los últimos días"Kate está nerviosa y solo quiere que llegue ese día ya. No es sorprendente considerando el momento en el que se encuentra, con todos los ojos puestos en ella. Pero sus nervios se han manifestado de una manera interesante. Un sueño recurrente que no tenía desde hace años ha vuelto a aparecer".
Y es que, la joven lleva soñando desde hace unos días que está frente a los invitados a la Boda Real cuando de repente se percata de que está completamente desnuda frente a ellos. Kate se ríe diciendo que lo peor es no saber ni qué parte cubrirse.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours