Tras el atentado que sufrieron ayer dos elementos que fueron ejecutados en distintos hechos los tránsitos de la ciudad se http://puentelibre.mx/assets/notas/fotos/transitos%20municipales.JPGacuartelaron, mientras otros patrullaron en compañía de policías municipales.

Fueron pocos los agentes de tránsito que salieron a patrullar las calles y siempre en compañía de unidades oficiales de Seguridad Pública, ante el miedo de sufrir otro ataque de la delincuencia.

Trascendió de manera extraoficial que los agentes de vialidad piden que se les arme para continuar con su trabajo.

La tarde de ayer, dos agentes fueron asesinados mientras realizaban sus labores, 1 de ellos en el puente de la glorieta del Kilómetro 20 y otro más al sur de la ciudad, muy cerca de la guarnición militar.

Posteriormente fueron identificados como Javier Herrera García y Héctor Rodríguez Trevizo de 25 y 35 años de edad respectivamente, quienes tenían 6 años de servicio. 

Puente Libre
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours