Un fatal accidente se presento la noche de ayer donde fallecieron tres mujeres y una menor resulto con lesiones al impactarse dos vehículos tipo pick up en el crucero de la 8ª sur y Plutarco Elías Calles.

Una menor de edad resultó herida, mientras que otras tres féminas corrieron con menor suerte al fallecer en un trágico accidente automovilístico entre camioneta línea Explorer, color verde y una Pick Up de la marca Ford.
El accidente sobrevino en la Ave. 8ª sur y Plutarco Elías Calles a la altura del Infonavit Nuevo Delicias a las 20:05 horas.

Según versión de testigos el accidente se presentó cuando uno de los vehículos intentó cruzar por la avenida Plutarco Elías Calles, mientras que el otro vehiculo transitaba a toda velocidad en línea recta por la misma vialidad provocando irremediablemente el fatal accidente donde fallecieron tres mujeres delicienses.

Las mujeres fallecidas son Marisol Aguirre Ruiz de 17 años y su madre Adriana Ruiz, así como Norma Elia Vargas Meléndez de 35 años, en el accidente también resulto con lesiones la menor Martha Aguirre, de 14 años, hermana de una de las fallecidas.


Integrantes de una familia fallecieron en un encontronazo la tarde noche de este lunes, tres mujeres fallecieron en el lugar mientras que una menor de 14 años se encuentra lesionada en el hospital, dos de las fallecidas son madre e hija. El hecho se registro minutos antes de las 9 de esta noche de lunes sobre la avenida de las industrias y 8ª sur, en el lugar murieron tres mujeres y una más
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours