Delicias Chih.-Por el morbo que despierta la inseguridad, los delicienses han modificado no solo sus hábitos de diversión sino también sus costumbres de lectura, ahora prefieren leer textos relacionadas con el narcotráfico y la violencia, ya sea en libros y revistas o medios electrónicos.


En cuestión de revistas, las de política son la primera que se agota es el semanario “Proceso”, mientras que las preferidas por el género femenino continúan siendo las de chismes de la farándula; “hubo mucho interés de parte de los caballeros por la edición de la revista donde salieron las aeromozas de la línea Mexicana, venían a preguntar cuándo llegaba y cuando llegó… se agotó”.

En las librerías locales, los textos de mayor venta en la tienda son los libros referentes al narcotráfico como “Los señores del narco”, que son adquiridos generalmente por gente adulta.

Lupita, quien trabaja como voceadora de un periódico comenta que de los dos medios que ofrece el que mas se vende es el policíaco, el cual con imágenes en su portada de alto impacto, es el que mantiene record de ventas. Aunque es un medio que expone con crudeza lo que ocurre, lo único cierto es que expone la realidad de lo que sucede.


En cuanto a periódicos, los más leídos por los delicienses, son El Diario y El Peso, siendo este último el que en ocasiones se agota.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours