• El portero del América no le tiene miedo a jugarse el pase a la Liguilla en Ciudad Universitaria
  • El Capitán americanista afirmó que esta institución está hecha para grandes hazañas
En el América no hay temor por jugarse el pase a la Liguilla el próximo domingo frente al líder general y único invicto como local, los Pumas. Esa es la mentalidad que existe en el equipo y que hizo pública el Capitán Guillermo Ochoa; por ello, sin problemas para dejar salir sus palabras el capitán de las Águilas aseguró: "Vamos a ganar en CU".

Para que las Águilas entren a la Fase Final y no tengan que depender de otros resultados en la última jornada de la campaña regular en el Clausura 2011, tienen la obligación de ganar en el Estadio Olímpico Universitario.

“Sabemos que va a ser difícil, pero el equipo América está hecho para estas cosas, es lo bonito del futbol, que nos da la oportunidad de enfrentar un partido así con la posibilidad de ganarlo y calificar, por supuesto que está en nuestras metas y en las obligaciones del club, y seguimos en la pelea, hay que luchar hasta el final y buscar ese boleto.

"Este equipo está hecho para ese tipo de hazañas, es un equipo grande"
“Es un partido que nos puede dar mucho, para la afición que le debemos un triunfo en este tipo de partidos, a nosotros los jugadores para buscar la calificación, a la institución también para estar en la pelea por el título y llegar enteros a la Liguilla, por supuesto que un triunfo nos puede dar mucho, y primero hay que ganarlo, pero este equipo está hecho para este tipo de cosas y no nos asusta nada”, aseveró el arquero azulcrema.

Antes de llegar al juego contra la escuadra de la UNAM, el conjunto de Coapa viajará a Brasil para enfrentar al Santos en el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, lo que implica mínimo 20 horas de vuelo, sin embargo, Ochoa tampoco se preocupa por esa situación puesto que ve a su equipo hecho para lograr hazañas.

“Este equipo está hecho para ese tipo de hazañas, es un equipo grande y quién dice que ganando no podemos llegar al título, hay que ir a buscarlo, hay que ganar y ganando entraríamos perfecto a la Liguilla y seríamos candidatos al título.
http://goldinero.com/wp/wp-content/uploads/2008/11/futbol-mexico.JPG

“Es un equipo de grandes retos, de grandes hazañas, de gran historia y por supuesto que siempre somos candidatos y favoritos, y un equipo de temer”, subrayó.

Además, Memo comentó que para el América sigue vigente el objetivo de ganar el título de Liga y el de la Libertadores porque en ambas competencias se mantiene en la pelea.

“Estamos vivos en los dos torneos, estamos en la pelea en los dos y vamos a buscar los dos, ya si después se empalman los partidos ya veremos qué se hace, pero no es el momento de decidir algo, hay que buscar los dos torneos.

“Claro (que hay posibilidades de ganar ambos títulos), ahí estamos, todavía estamos ahí en la lucha, podemos calificar, está en nuestras manos, y en la Libertadores estamos en la pelea también, estamos en una ronda donde se puede alcanzar mucho. Por supuesto que la idea del dueño, de los Directivos, del Cuerpo Técnico y de los jugadores es buscar los campeonatos, y no se nos va a quitar de la cabeza por más difícil que de repente se ponga la situación”, apuntó.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours