http://s0.uvnimg.com/deportes/noticias/photo/2011-04-26/john-cena-110425_323x216.jpgLos tres luchadores mexicanos, Rey Mysterio, Alberto del Río y la nueva estrella, Sin Cara, cambiaron de marca en el Draft de la WWE celebrado en Raleigh, Carolina del Norte, pero la nota que cimbró el evento, fue la del retorno de John Cena a RAW.

Cuando el Cena se enteró de su retorno a la marca azul al convertirse en la primera selección, celebró en grande y prometió el título para SmackDown.

Pero en  el combate estelar la tercia de RAW, integrada por C.M. Punk, Alberto del Río y The Miz derrotaron al trío de SmackDown integrado por Christian, Mark Henry y John Cena, ganan los de la marca roja y el marine es seleccionado y regresa a RAW convirtiendo la arena en un manicomio.

En ese momento, Cena azota la camiseta roja de RAW y ataca a sus rivales de hace unos minutos, pero nuevos compañeros de marca. Primero sorprende a The Miz y lo azota contra la tarima, luego acaba con Alberto del Río y C.M. Punk.

Cena termina mostrando orgulloso la camiseta roja de RAW.

El recuento de la selección de superestrellas es el siguiente:

1ra: John Cena a SmackDown
2da: Rey Mysterio a RAW
3ra: Randy Orton a SmackDown
4ta: Mark Henry a SmackDown
5ta: Sin Cara a SmackDown
6ta: Big Show a RAW
7ma: Alberto del Río a RAW8va: ¡John Cena regresa a RAW!
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours