Con 19 participaciones en tribuna, 2 iniciativas presentadas y 14 dictámenes, el trabajo del diputado local por el XX Distrito, el C.P. Jaime Beltrán Del Río, ha destacado por encima de los 32 diputados locales de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Chihuahua, en su ímpetu por trabajar por leyes a favor de grupos vulnerables y por el desarrollo integral de toda la población.

En tan sólo seis meses, el trabajo legislativo desarrollado hasta el momento por el C.P. Jaime Beltrán Del Río, ha sido avalado por los delicienses, ya que fue uno de los principales impulsores para la aprobación de la Ley Estatal de Protección a Madres Jefas de Familia, con la que se pretende apoyar a las madres solteras, cuando sea el único sostén económico en el hogar, con programas y acciones que contribuyan a su desarrollo y a la crianza digna de sus hijos.
También, gracias al excelente trabajo del diputado de extracción panista, Jaime Beltrán Del Río, se consiguió que Delicias fuera beneficiada con el programa de materiales para el mejoramiento de la vivienda, a través de su gestión ante el Instituto de la Vivienda en el Estado (IVI). Dicho programa sólo contemplaba a Cd. Juárez y la capital del Estado, pero gracias a la labor del diputado, del Partido Acción Nacional, Delicias será otro de los municipios beneficiados.
Con un trabajo impecable, el diputado Jaime Beltrán Del Río ha cumplido sus compromisos con los delicienses. Su dedicación al trabajo en el congreso local ha sido tal, que se coloca a la cabeza de los demás diputados por su actuar dentro de la actual legislatura, llegando a ser hasta uno de los seis diputados que no ha acumulado ninguna falta ni retardo.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours