http://www.turismoeventos.com.ar/galerias/tafi-del-valle/images/Pesca%20lago_jpg.jpgRosales Chihuahua.-Poco antes de las 20:00 horas de este miércoles fue localizado un auto de la linea Tsuru con placas EBR 4127 de color guinda, modelo 1994, bajo las aguas de la presa Fco. I. Madero en el municipio de Rosales.

El vehiculo encontrado bajo las aguas, fue le despojado en el mes de 27 agosto del 2010 al Sr. Miguel Ángel Giner Cruz el cual tiene su domicilio en ciudad Camargo. Sin embargo el auto fue encontrado sino hasta la tarde de este miércoles cuando fue descubierto por turistas que paseaban en una lancha por la parte trasera del restaurante el “pirata” en la presa Fco. I. Madero, localizada a 12 kilómetros de la cabecera municipal.

El vehiculo permaneció al menos 8 semanas bajo las aguas por lo que el color de la carrocería cambio a un tono verdoso por la lama y el oxido al mantenerse tanto tiempo en el agua, por lo tanto es posible que al propietario del vehiculo no le alcance ni para pagar el traslado de la grúa, ya que el vehiculo quedo totalmente inservible.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours