http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/464/927437.jpgToluca.- Por unanimidad, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) aprobó el registro de las coaliciones "Unidos podemos más", de PRD, PT y Convergencia, y "Unidos por ti", de PRI, PVEM y Panal, que contenderán por la Gubernatura, abanderadas por Alejandro Encinas y Eruviel Ávila, respectivamente.

En sesión extraordinaria, también se aprobó, con seis votos a favor y uno en contra, la adjudicación de las licitaciones para la adquisición de parte del material electoral para los comicios del 3 de julio.

Según el dictamen, el material de metal (base para mampara, marcadora y dados) se adjudicó a Molduras y Troqueles MYR, SA de CV; los impresos, a Imprenta Juventud, y los sobres especiales, a Mac Rotativas.

Los útiles de papelería para casilla serán provistos por Abastecedor Corporativo; los sellos de goma, por Plásticos y Metales MYC, y el material reciclable para empacar la documentación, así como las vinilonas y el material de tela, por Construcción y Equipamiento.

El monto total adjudicado para este material asciende a 5 millones 552 mil 614 pesos.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours