http://4.bp.blogspot.com/-MkG9QrCppCU/TbYAz0E0q6I/AAAAAAAAEOc/ZbT-v2PSYQE/s400/oxxo25.jpgDurante la tarde de hoy un hombre en silla de ruedas se encontraba realizando compras en una tienda OXXO de la colonia Paseos del Alba, en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando un grupo armado ingresó al lugar y le disparó.

El hombre discapacitado identificado como Manuel Fernández, de 40 años, quedó muerto al interior del negocio, también una niña de 11 años, hija de la encargada del lugar, resultó herida, y fue trasladada de inmediato a recibir atención médica.

Informes señalan que la niña recibió balazos en los pies, y que cuando ocurrió el ataque se encontraba muy cerca del ejecutado, a quien ayudaba a realizar suscompras.

Autoridades acudieron al lugar de los hechos para comenzar las primeras indagatorias, mientras que el cadáver de Fernández, se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours