Esta mañana desde temprana hora representantes de Antorcha Popular se reunieron en la sala de Cabildo con el Lic. Jesús Valenciano secretario particular del presidente municipal Mario Mata Carrasco con la intención de gestionar apoyos de Sedesol que constan de material para la construcción para las familias que viven en situaciones mas vulnerables.

Pilar Muñoz Márquez, representante de esa organización, señaló que Antorcha Popular ha estado gestionando a nivel nacional ante la Sedesol apoyos sociales como el programa “Vivienda tu Casa” sin embargo hasta el momento no han obtenido ningún tipo de respuesta por parte de Sedesol pues de la oficina estatal de la dependencia federal fueron enviados nuevamente con las autoridades locales a gestionar la mitad del recurso que corresponde a la parte municipal, para favorecer a las mas de 800 familias solicitantes que se encuentran en difícil situación economica.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours