"Hoy lunes 26 de agosto, el Gobierno de Chihuahua reprimió brutalmente a las personas que se manifestaban contra el nuevo sistema de transporte ViveBus, especialmente se dirigieron contra los miembros del #YoSoy132 Chihuahua, que se encontraban pacíficamente documentando la protesta. Como se puede observar en varios vídeos, los manifestantes fueron sometidos con lujo de violencia y golpeados", señalaron.

 La Liga Socialista Revolucionaria denunció, a través de un comunicado, la presunta represión que habrían sufrido este lunes integrantes del movimiento #YoSoy132 a manos del grupo antimotines de la Policía Estatal de Chihuahua, quienes de acuerdo con el texto, "sometieron con lujo de violencia" a los jóvenes, que se manifestaban contra el nuevo sistema de transporte ViveBus.
Apoyados en un clip de video subido a la red social YouTube, los denunciantes detallaron:
"Hoy lunes 26 de agosto, el Gobierno de Chihuahua reprimió brutalmente a las personas que se manifestaban contra el nuevo sistema de transporte ViveBus, especialmente se dirigieron contra los miembros del #YoSoy132 Chihuahua, que se encontraban pacíficamente documentando la protestaComo se puede observar en varios vídeos, los manifestantes fueron sometidos con lujo de violencia y golpeados", señalaron.

(SDPnoticias.com)
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours