El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, aseveró que tras la detención de Mario Núñez Meza, alias “El Mayito” o “M-10″, quien era uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, bajará violencia en Chihuahua.
Durante la tarde del martes, dicho suje
duartedisculpas
to fue arrestado en un hotel de Ciudad Juárez y se le vincula con múltiples homicidios en la Entidad así como en estados vecinos, donde encabezaba una célula criminal.
Al ser cuestionado sobre un posible recrudecimiento de la violencia tras la captura del peligroso delincuente, el jefe del Ejecutivo estatal, aseveró que será al contrario, ya que esperan una disminución de los delitos.
El Mayito o M-10 operaba en la región de Rosales, Meoqui, Delicias, Camargo y Parral; tras su captura fue trasladado de manera inmediato a la SEIDO en la Ciudad de México, ya que era requerido por las autoridades federales.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours