Víctor Pablo Loya Flores fue sentenciado a veintiséis años de prisión por el delito de violación agravada en perjuicio de dos niñas.

El 6 de enero del 2012, los maestros de la escuela primaria ubicada en el municipio de Rosales, se enteraron de que las menores de 9 y 10 años habían sido agredidas sexualmente, por lo que dieron aviso al DIF y a las autoridades del Ministerio Público.


Al concluir un procedimiento abreviado el Juez de Garantías, dictó la sentencia condenatoria en su contra, imponiéndole una pena privativa de la libertad de 26 años de cárcel, así como el pago de 34 mil pesos de reparación del daño.

Los hechos que se le imputaron, se registraron en un rancho ubicado en el municipio de Rosales, el mes de diciembre del 2011, cuando el hoy sentenciado, agredió sexualmente a las menores aprovechándose de que vivían con él.
 
entrelineas.com.mx
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours