Un nuevo accesorio promete paseos en bicicleta más que estimulantes. 
 
Andar en bicicleta implica un doble placer, además de entretenerte el ejercicio ayuda a tu salud. Ahora bien, si a eso se suma un ingrediente de orden sexual, ya la cosa es superadora. Y sí, es así pero está hecho pensado en la mujer. Así que los hombres a esperar, salvo que..., bueno..., no es excluyente.
Cuando el placer femenino viaja en bicicleta
Se trata de "Happy Ride", un cubre-asientos que tiene la particularidad de vibrar a gusto de la consumidora. El accesorio, que funciona con dos pilas AA, posee una protuberancia en la parte central cuya vibración es regulada por la ciclista de acuerdo a su sensibilidad y necesidad de estimulación.

La vibrante idea provino de un sex shop británico, SexShop365, y según cuenta su representante Claire Bowden: "gracias al boom del ciclismo en Reino Unido y la creciente obsesión por el estreno -el año próximo- del film 'Fifty Shades Of Grey', tanto la bicicleta como los juguetes para adultos están muy firmes en el radar del público. Era sólo cuestión de tiempo para que ambos se combinaran para hacer de tu viaje diario en bicicleta más placentero".

Convertir la bicicletada en un placer móvil cuesta US$44 aproximadamente. Como señala la sabiduría jelineska: 'queda a tu criterio'.  
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours