Mike TysonMike Tyson se robó el show en su primera cartelera como promotor de boxeo en Verona, Nueva York, en la que Argenis Méndez defendió ante Arash Usmanee, a cuya conferencia no se presentaron los boxeadores por estar en servicio médico pero si lo hizo el ex campeón pesado.

Ya en la arena había sido protagonista al abrazarse con emoción a un antiguo enemigo suyo, el comentarista de ESPN Tedy Atlas, con quien había tenido problemas personales a principios d elos 80´s. "La vida es corta y estoy tratando de arreglarla con todos".

Luego reconoció no haber podido vencer su adicción y a las drogas. "Apenas tengo seis días sin beber o tomar drogas. He mentido a todos cuando digo que estoy sobrio. Ahora sí tengo seis días y nunca las voy a usar otra vez", dijo Tyson en la Conferencia de Prensa al final de la velada.
Mike Tyson, miembro del Salón de la Fama del boxeo cuya accidentada carrera incluyó una estancia en prisión por violación a una mujer y el infame mordisco que arrancó un trozo de oreja de Evander Holyfield durante una pelea en 1997.
El autonombrado 'Hombre más malo del planeta", quien ganó 44 de sus 58 peleas por nocáut, dijo que como promotor su empeño sería cuidar de sus boxeadores.
"Lo único que sé es que al final del día, los boxeadores no serán como Mike Tyson preguntándose: 'Hey, ¿dónde están mis amigos, mi dinero?'" dijo Tyson, quien acusó al promotor Don King de haberle estafado millones de dólares.
"Quiero estar aquí y cuidar de los intereses de los boxeadores. No sé hasta dónde voy a llegar, sin embargo, esto es sólo mi primer evento y estoy muy agradecido", apuntó el excampeón mundial de peso completo.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours