Delicias, Chihuahua.-Hace unos instantes el conductor de  auto de la marca Ford, línea Mercury Grand Marquis, color plata con azul, con placas EFP8118el cual se impactó contra un poste de alta tensión propiedad de CFE.

El accidente se registró siendo las 14:10 horas en la Ave. Plutarco Elías Calles a la altura de la empresa Carta Blanca.

El conductor de quien se sabe únicamente que es de apellido Escageda,  huyó del lugar dejando lesionado en el lugar a un hombre que dijo llamarse Thomas Chaparro, de 47 años de edad, con domicilio en la Calle 26 sur 1004 de la Colonia Ricardo Flores Magón, mismo que aseguró que no sabía el nombre del conductor.

El copiloto fue trasladado al nosocomio a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

Cabe destacar que a unos 60 metros se encuentra un ALTO por lo que se sospecha que el conductor al dar vuelta en la Ave. Enrique Sáenz pisó a fondo el acelerador y perdió  el control del vehiculo provocando el accidente.

Las perdidas materiales en el vehiculo y el poste fueron estimadas en 70 mil pesos aproximadamente.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours