Mario Núñez Meza fue detenido ayer junto a cuatro personas más, confirman fuentes oficiales de Chihuahua y la PGR.

 Ciudad de México. Uno de los integrantes del Cártel de Sinaloa que operan en Chihuahua, cuya lista fue dada a conocer en abril pasado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, fue capturado en Ciudad Juárez por elementos de la Policía Estatal Única (PEU).

Fuentes del Estado y de la Procuraduría General de la República (PGR) confirmaron que Mario Núñez Meza, conocido como ‘El Mayito’ ó ‘M10’, fue apresado la tarde de ayer junto con otras personas en una casa de seguridad ubicada en un punto no revelado de la ciudad.

Datos extraoficiales indican que los elementos de la PEU intervinieron en una vivienda donde maquilaban droga para venderla al menudeo, por lo que irrumpieron en el sitio, deteniendo a sus habitantes, entre ellos al personaje mencionado.

Según la institución de justicia norteamericana, a través de una acusación formal puesta ante la Corte Federal del Distrito Oeste de Texas, Núñez Meza formaba parte de un grupo de ex policías que trafican, secuestran y extorsionan.

El anuncio de la detención será realizada, al parecer, esta tarde, indicaron las fuentes consultadas.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours