Delicias, Chih.-Un menor resultó lesionado luego de que un sujeto intentó asaltarlo mientras se caminaba  en compañía de su novia en hechos ocurridos esta noche siendo aproximadamente las 23:20 horas en la en la calle 7ª y Ave. 7ª sur.

Juan robles Meléndez, de 17 años de edad, con domicilio en la calle 7ª sur 603 fue trasladado a la clínica del IMSS por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) a bordo de una ambulancia, luego de que, según versión de testigos presenciales de los hechos, un sujeto solitario arremetió contra el adolescente a quie le fracturo una costilla de lado derecho, al intentar asaltarlo, pero al ver que no lograría su objetivo, el malandrín lo agredió físicamente huyendo del lugar de los hechos.

Sin embargo no había avanzado ni 20 metros cuando el karma le devolvió con varios intereses lo que había sembrado, ya que varios individuos lo acorralaron y golpearon hasta dejarlo inconciente tirado sobre la vía pública.

El presunto asaltante de quien hasta el momento se desconoce su identidad debido a que de la golpiza que recibió no pudo dar su nombre, fue trasladado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja al nosocomio local.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours