Delicias, Chihuahua.-Minutos antes de la media noche de este martes un par de sujetos que se trasladaban a bordo de de un vehiculo tipo pick up sufrieron un accidente cuando el conductor quien se encontraba en estado de ebriedad  perdió el control del mismo cuando cayendo a un canal revestido ubicado entre  4 Vientos y Las Virginias.


Siendo aproximadamente las 23:35 horas del lunes, elementos de la dirección de seguridad pública y agentes de vialidad acudieron a atender un llamado en donde se reportaba la volcadura de un vehiculo que había caído en el Canal revestido del Módulo 3 ubicado entre la Colonia Morelos, mejor conocida como “4 vientos” y la Colonia Las Virginias.

Al arribar al lugar se percataron de la presencia tres hombres , dos de los cuales se encontraban a bordo de un vehiculo tipo pick up de la marca Nissan, color rojo, modelo atrasado con engomado de seguridad MX3349, el cual presentaba señas visibles de que había sido extraído del canal instantes antes con la ayuda del tercer hombre el cual estaba a bordo de un tracto camión tipo torton con el cual habían extraído del canal la pick up utilizando una cadena




Al realizarles una revisión los agentes policíacos se percataron que los 3 sujetos presentaban un notable estado de ebriedad, motivo por el que fueron detenidos dos sujetos que resultaron ser hermanos a quien el tercer hombre, quien quedó libre debido a que solo era el acompañante del conductor de la pick up reconoció como “Willy” Porras y “Cayo” Porras, siendo trasladados al complejo de seguridad pública.

Afortunadamente ninguno de los ocupantes de la pick up resultó lesionado, mientras que las perdidas materiales fueron consideradas como mínimas en el vehiculo.

de acero y con rastros de agua en el pavimento.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours