El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, aseveró que el proyecto de la construcción de una planta del grupo cervecero Cuauhtémoc Moctezuma en Meoqui, sigue firme y se tiene un avance importante en las negociaciones.

Información proporcionada a Entrelíneas, establece que los dueños de esa empresa se encuentra buscando una sede alterna en el país, ante la falta de apoyo y seguimiento al proyecto por parte de las autoridades estatales.

“No es cierto, yo acabo de hablar con funcionario de esa empresa y me han garantizado la inversión”, contestó el mandatario estatal, al ser cuestionado sobre la posible salida de esa empresa de tierras chihuahuenses.

Duarte Jáquez explicó que Cuauhtémoc Moctezuma fue adquirido por una transnacional (Heineken), lo cual llevó a cabo una modificación al proyecto de expansión, más no así el lugar de instalación.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours