Un incalificable individuo fue apresado por haber amenazado de muerte a su mujer, luego de que ésta le reclamara “porque estaba manteniendo sexo con una perra en el fondo de la casa”, se indicó.
Su mujer le reclamó por tener sexo con la perra y él la amenazó de muerte
El caso de zoofilia se registró días pasados en la localidad de Taco Bajada, departamento Pellegrini, y fue protagonizado por un jornalero “que sería alcohólico”, según informaron las fuentes.

Descubierto por el hijo
El sujeto, que no compartiría el lecho matrimonial con su mujer, fue descubierto en esa cuestionable actitud por un hijo de 13 años. Al ver semejante situación, el menor llamó a su madre diciéndole “mami vení a ver lo que está haciendo el papá”. La mujer no podía salir de su asombro cuando vio al sujeto con los pantalones y calzoncillos bajados y teniendo sexo con la mascota de la familia.

Tal vil conducta mereció el inmediato reproche de la mujer, quien como repuesta recibió amenazas de muerte e insultos por parte del individuo.

Denuncia y lo apresan

En forma inmediata, la mujer se trasladó hasta una dependencia policial y radicó la denuncia en contra del individuo, poniendo de manifiesto el porqué le había realizado el reclamo. 

Los policías consultaron con el juez en lo Criminal de turno, quien dispuso que el s ujeto sea apresado y alojado en una celda.

Entre hoy y mañana el individuo será trasladado a esta Capital a los fines de ser interrogado por juez y fiscal.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours