Delicias, Chihuahua.-Hace unos instantes fueron detenidos 3 militares inactivos luego de que vecinos de la Calle Belice de la Colonia Desarrollo Urbano solicitaron la presencia de la policía luego de que una descarga de arma de fuego los arrinconó en sus domicilios durante varios minutos.

Fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon a varias calles al sur de la ciudad alertando a los ciudadanos, quienes avisaron a las autoridades sobre los hechos.

Instantes después el domicilio marcado con el número 119 de Calle Belice de la Colonia Desarrollo Urbano, se vio sitiado por varias unidades policiacas incluyendo al grupo especial de la policía municipal, el cual tuvo oportunidad para mostrar sus habilidades al someter de manera inmediata a los militares los cuales se resistieron al arresto ya que se encontraban en estado de ebriedad.


Vecinos comentaron que desde temprana hora tenían la musica a todo volumen y fue minutos antes de las 21:00 horas cuando escucharon por lo menos 6 detonaciones de arma de fuego en rafaga.

En el lugar fue inspeccionado un auto compacto color gris porpiedad de uno de los detenidos.

Minutos después un grupo de refuerzo del ejército traslado a los facinerosos soldados a la base militar donde seguramente serán castigados de acuerdo a leyes castrenses conforme a su régimen disciplinario.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.




Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours