foto: archivo
La víctima fue identificada como quien en vida respondiera a nombre de Rosa Adriana Mendoza González 26 años de edad, con domicilio en la Calle 10 1/2 número 131 Poniente de la Colonia del Empleado y falleció por asfixia.

Delicias, Chih.-Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una joven mujer en un paraje ubicado a espaldas de la Gasolinera Boquilla del Libramiento Delicias-Meoqui, al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron la escena de acuerdo al protocolo y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado. 

Finalmente el cuerpo de la infortunada mujer fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Regional Delicias para serle practicada la necropsia de ley correspondiente, lugar al que horas más tarde, familiares acudieron y reconocieron a la joven como quien en vida respondiera a nombre de Rosa Adriana Mendoza González 26 años de edad, con domicilio en la Calle 10 1/2 número 131 Poniente de la Colonia del Empleado, quienes además dieron a conocer que la fémina tenía ocho días sin asistir a su domicilio y tenía cuatro hijos menores.

Asimismo, los médicos legistas determinaron que el deceso podría haberse presentado entre las 01:00 o las 02:00 de esta madrugada, el cual fue provocado por asfixia al obstruir las vias respiratorias en la garganta, por lo cual agentes de la FGE realizan las indagatorias para dar con quién resulte responsable del homicidio.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours