El afectado identificó a sus agresores como su  hijo Alberto Becerra y su nuera de nombre Isabel Arenas Compean

Delicias, Chihuhaua.-Hace unos minutos personal de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), delegación Delicias recibió un hombre que acudió por su propio pie a la base de dicha institución.

Siendo aproximadamente las 04:10 horas de la madrugada de este sábado, un hombre que se identificó como Gonzalo Becerra, llegó a la delegación de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) con diversas lesiones en el rostro, a bordo de un vehiculo tipo pick up de la marca Chevrolet, línea Chevy, color blanco, con placas EA-46-674, propiedad de la empresa Sigma Radio.

El hombre dijo haber sido golpeado minutos antes por dos personas a quienes identificó como su  hijo Alberto Becerra, y su nuera de nombre Isabel Arenas Compean, quienes lo agredieron físicamente al encontrarse en estado de ebriedad ya que el hombre no les quiso entregar las llaves del auto que él mismo les había vendido,  con el objetivo de prevenir que tuvieran un accidente en la carretera, ya que ninguno de los dos se encontraba en condiciones para conducir debido al estado de ebriedad en que se encontraban, según comentó el infortunado hombre.

El hombre fue atendido por paramédicos de Comisiíon Nacional de Emergencia y posteriormente trasladado al Hospital Regional.

Los hechos ocurrieron en la base de la antena de radio donde el presta sus servicios.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours