Carolina del Norte, EE.UU.- Percatarse de la presencia de un intruso en el hogar es sin duda una pesadilla. Sólo quienes lo hayan sufrido conocen el terror  que comienza con la pregunta de cuáles serán las malvadas  intenciones del criminal que invadió su morada.  
 
En por  los menos tres casos en Carolina del Norte, el trauma de ver un extraño en su casa no pasó a mayores, aunque sí levantó más de una ceja.  

Resulta que un joven de 29 años, con domicilio en Boone, enfrenta tres casos distintos en los que mujeres le imputan haber irrumpido en sus casas para someterlas a masajes de espalda en la cama. 
Los problemas legales de Julio Antonio Yañez se complicaron ayer con su tercer arresto por esta conducta reincidente, por lo que permanece detenido hasta su vista inicial pautada para el 17 de septiembre, informó la emisora local WXII. 

Tras su detención, más presuntas víctimas han trascendido, en incidentes que se remontan hasta abril pasado y están ahora en investigación,  según medios locales.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours