Cerca del mediodía se registró una explosión e incendio en una bodega de una procesadora de nuez en ciudad Delicias, hecho que dejó dos personas lesionadas por quemaduras.


Todo se deriva de un trabajo de soldadura que realizaban los obreros en una estructura metálica, una chispa llegó a un cilindro para gas que estaba colocado en un montacargas y ante una posible fuga del combustible que generó un flamazo y luego una explosión.

Dos hombres resultaron lesionados y fueron auxiliados por sus compañeros, llevados al exterior para ser atendidos por paramédico que acudieron en respuesta a una llamada de emergencia.

Bomberos de Delicias y Meoqui unieron fuerzas y equipó para atacar las enormes llamas que prácticamente y habían arrasado con parte de lo que había en la bodega y que amenazaban con extenderse.

Elementos de la policía municipal y de vialidad mantuvieron cercado el lugar para evitar que entraran curiosos a la zona.

Los tragahumo realizaron un trabajo de horas para poder controlar la situación, primero atacaron las partes que colindaban con otras áreas para mantener el fuego controlado en un solo punto, lo atacaron de afuera hacía adentro.

Se estima que los daños son considerables y por fortuna no se registraron pérdidas humanas.

En cuanto a los lesionados, estos hombres fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours