• La mujer escuchó que en la antigüedad se comían estos animales con tal finalidad
El médico que atendió a la mujer, perplejo por lo ocurrido, decidió llamar al Departamento de Salud Pública de Iowa, que recomendó suministrar un tratamiento especial para matar ese parásito. Fue entonces que la doctora Patricia Quinlisk comunicó a sus colegas el caso de esta “dieta extrema” y realizó algunas recomendaciones al respecto.

“La ingesta de lombrices es muy arriesgada y puede causar una amplia gama de efectos secundarios, incluyendo la muerte. Aquellos que desean bajar de peso, se les debe aconsejar seguir con métodos probados de pérdida de peso, consumir menos calorías y aumentar la actividad física”, indicó la especialista.
La lombriz solitaria es un parásito que puede afectar a los seres humanos que comen carne cruda. Al no poder consumir suficientes nutrientes del cuerpo humanos, estas producen anemia y desnutrición.
La doctora Quinlisk recordó que hace un siglo, los vendedores ambulantes vendían huevos de lombriz solitaria en forma de pastillas para bajar de peso. Pero, insistió, en los riesgos que este tipo de dieta.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours