Delicias, Chihuahua.-Esta Mañana fueron detenidos dos sujetos que se encontraban en el interior de un domicilio cuando ya tenían casi listo el botín.


 Minutos antes de las 10:00 horas los hampones se introdujeron a una lujosa residencia situada en el domicilio marcado con el número 1110 de la prolongación de la calle 20 de Noviembre, a espaldas del panteón municipal, al parecer propiedad de adinerada familia de apellido Arrieta.



Gracias a un llamado que alertó  a las autoridades, los ladrones fueron sorprendidos por elementos de seguridad pública municipal cuando aun se encontraban en el interior de la mansión, logrando la detención de Adrián Franco, de 33 años de edad, con domicilio en la Calle Naranjos 1229 y Juan Javier Martínez Rosales, con domicilio en la Ave. 19 Pte 413.

Los ladrones ya habían extraído varios objetos del interior del domicilio cuando fueron detenidos ya que tenían una bolsa la cual al parecer contenía pedacearía de plata, sin embargo les ganó la ambición ya que al arribo de la policía los ladrones se disponían con herramienta en mano a sustraer el cobre del cableado eléctrico.
.
Los sujetos fueron trasladados ante las autoridades correspondientes ya que fueron encontrados también como sospechosos de varios atracos ocurridos durantes los últimos días.

Cabe señalar que la actitud policíaca esta vez dejó mucho que desear ya que los elementos policíacos actuaron de una manera sospechosa entorpeciendo el trabajo de la prensa, desconociendo si habría algo que ocultar respecto a la detención de los presuntos ladrones y los objetos asegurados o bien si también sean ordenes giradas por el alcalde Mario Mata Carrasco ya que en días recientes se prohibió a los agentes de vialidad proporcionar cualquier información a la prensa con el  pretexto de que sería desde la oficina de comunicación social de donde se informaría a la prensa, oficina que desde el inicio de la administración actual no ha dado los más mínimos resultados.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours