Polonia.- Es bueno tener un objetivo en la vida y hacer todo por lograrlo, pero esta mujer de Varsovia, Polonia, ¡se pasa!.
Ania Lisewska, de 21 años de edad, presuntamente está viajando por todo el mundo buscando tener sexo con al menos 100 mil hombres durante 20 minutos con cada uno.
"Yo quiero hombres de Polonia, Europa y de todo el mundo. Me encanta el sexo, la diversión y los hombres. En Polonia, el tema del sexo sigue siendo tabú y cualquier persona que quiera cumplir sus fantasías sexuales es vista como desviada, prostituta o enferma mental".

Se supone que el "maratón sexual" comenzó en Varsovia el mes pasado, la mujer espera cruzar Polonia antes de viajar por todo el mundo en busca de placer internacional. Su aventura puede ser seguida a través de Facebook. 
Hasta el momento, Ania ha tenido sexo con 284 hombres, sin dejar de lado a su novio oficial, con quien también tiene que cumplir sus obligaciones sexuales. 
Por su parte, el novio de Ania dice que aunque no le encanta el "inusual hobby" de su novia, no tiene opción y han tenido que llegar a un acuerdo. 
La página de Ania en Facebook apenas tiene 9 mil likes (me gusta), pero ella ha lanzado una página web donde los hombres que quieran "tirársela", se registren. Sin embargo reportan que la página no funciona bien y la "sexosa" mujer no ha respondido a la mayoría de las solicitudes de un "acostón".
Por el momento, Ania ha explicado que tendrá sexo con desconocidos los fines de semana, lo que le llevará unos 20 años cumplir con su caliente meta. Tomando en cuenta que cada sesión de sexo durará 20 minutos. 
Ania asegura que sus motivos son "puros como la nieve", pues pretende reivindicar a aquellos hombres que han sido estafados por mujeres que les cobran por sus servicios sexuales.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours