El slogan de la controvertida publicidad, lo dice todo: "Reconoce los peligros antes de que aparezcan". MIRÁ EL VIDEO.

 

 

 

ALEMANIA.- Un falso spot publicitario de la prestigiosa firma Mercedes Benz ha generado polémica en Alemania, ya que en el video se puede ver a un auto de la compañía que viaja al pasado para atropellar a Adolf Hitler de niño.

Foto: Tomada de Internet En el film se puede ver a uno de los últimos modelos de la compañía de Daimler que recorre una población rural ambientada en el siglo pasado. El auto tiene un sistema que alerta al conductor de la presencia de peatones imprudentes, algo que no sucede cuando se cruza un niño con un barrilete.

Al ver a su hijo tirado en el piso, una mujer corre hacia él al grito de "¡Adolf!", y cuando el auto se va, se ve que el lugar no es otro que Braunau am Inn, poblado austríaco donde nació el Tercer Reich. El video finaliza con un polémico slogan: "Reconoce los peligros antes de que aparezcan".
El controversial spot fue creado por estudiantes de la Escuela de Cinematografía de Baden-Württemberg, y una vez subido a Youtube, obtuvo casi 700.000 visitas en pocas horas.

 

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours