Luego de 10 años de no filmar un promocional, el intérprete de temas como "La bikina" y "O tú o ninguna", ha realizado un anuncio, bajo la condición de que fuera Pedro Torres el productor del mismo, como así lo difunde Quien.com.

México, 24 Ago. (Notimex).- El cantante Luis Miguel regresa a la televisión como imagen de un comercial, en el cual resalta la belleza del estado de Guerrero, en especial el puerto de Acapulco.
Luis+Miguel+gochirLuego de 10 años de no filmar un promocional, el intérprete de temas como “La bikina” y “O tú o ninguna”, ha realizado un anuncio, bajo la condición de que fuera Pedro Torres el productor del mismo, como así lo difunde Quien.com.
La publicación señala que el spot tiene como objetivo atraer el turismo al destino turístico, además se detalla que en esta ocasión Luis Miguel fue muy accesible para la realización del comercial.
Asimismo, se explica que en el anuncio, el intérprete aparece en locaciones de las playas de Acapulco, jugando futbol con niños de la región y bailando en una fiesta tradicional a la orilla del mar.
El cantante, quien realiza su gira mundial “The Hit?s Tour”, expresa en el spot: “Hay recuerdos dentro de mí que no me abandonan nunca; están conmigo en el escenario y están conmigo cuando las luces se apagan”.
“Soy Acapulco, soy Guerrero, y éste es nuestro México”, es la frase con la que Luis Miguel finaliza el comercial.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours