Delicias, Chihuahua.-Hace unos minutos elementos de seguridad pública municipal de Delicias auxiliaron a un hombre que dijo haber sido arrollado por un vehiculo que lo dejó tirado en el pavimento con varias lesiones en el rostro.

Personas que pasaban por la Ave. 14ª y Calle 27ª sur en Col. Fco. Villa se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino la cual se esforzaba por ponerse de pie. Por lo que decidieron llamar al 066 para realizar el reporte.

Instantes después arribaron al lugar dos elementos de seguridad pública municipal a bordo de una patrulla los cuales prestaron auxilio al hombre que dijo llamarse Oscar Barron Saldaña, e 46 años de edad, con domicilio en la calle 29 sur 1216 de la Col. Fco. Villa a quien trasladaron a su domicilio a bordo de la unidad policiaca ya que el hombre cambio la versión de la causal de las lesiones tres veces en menos de 5 minutos, señalando primero haber sido arrollado por un vehiculo mientras caminaba, luego dijo que unos vagos lo habían golpeado, y finalmente dijo que lo habían agredido por no haber cortado bien el zacate de un domicilio cercano.

Lo cierto es que el individuo estaba tan ebrio que no recordaba que había caído en varias ocasiones estrellando su rostro contra el pavimento.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours