Delicias, Chih.-Hace unos instantes un hombre gravemente lesionado fue trasladado al la clinica 11del IMSS luego de ser arrastrado casi 3 kilómetros por un vehiculo cuyo conductor fue detenido.


Los hechos se registraron siendo las 20:33 horas de este sábado en la calle 30 sur 818 de la Col. Fco. Villa, cuando un sujeto a bordo de una pick up  de la marca Ford huía luego de haber impactado un vehiculo calles


Según información recabada en el lugar de los hechos, el lesionado de nombre José Dolores Ochoa Esqueda, se encontraba recargado en su vehiculo en el exterior de su domicilio ubicado en la Calle 30 Sur 818 de la Col. Fco. Villa cuando repentinamente surgió Antonio Torres Martínez con domicilio en la Calle 31 sur 825 de la Col. Fco. Villa a bordo de una pick up de la marca Ford, color negro, con placas DZ06550 impactando el vehiculo de José Dolores Ochoa Esqueda, quien fue arroyado y arrastrado desde su domicilio hasta la Ave. Enrique Sáenz y Calle Naranjos  donde el conductor fue interceptado por elementos de seguridad pública y agentes de vialidad quienes lo detuvieron y lo trasladaron al complejo de seguridad pública.

El lesionado presentaba fractura con exposición en una de sus piernas así como heridas que dejaron sin piel parte de sus glúteos, brazos y espalda.

Curiosos que se acercaron al lugar comentaron que el hombre iba gritando pidiendo auxilio ya que estaba atorrado en la parte trasera del vehiculo, pero a pesar de esto el conductor no se detuvo hasta que fue bloqueado por las patrullas.

Debido a la gravedad de las heridas que le ocasionó el conductor del vehiculo al arrastrarlo por casi 3 kilometros, el hombre fue ingresado a quirofano a eso de las 22:00 horas, sin embargo lamentablemente falleció durante los primeros minutos de este domingo.





Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours