Alrededor de las 11:00 horas inició la manifestación de aproximadamente 11,000 miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) hacia la residencia oficial de Los Pinos.
Los educadores, provenientes de Chiapas, Michoacán, Oaxaca y Valle de México, exigen se dé marcha atrás a la reforma educativa, a las leyes secundarias y se otorguen espacios para transmitir sus mensajes y explicar a la población las razones de su protesta.
La denominada “megamarcha” empezó del Palacio de Bellas Artes y se dirige sobre avenida Hidalgo hacia Reforma. Está previsto que la CNTE siga la ruta de Paseo de la Reforma hasta el Auditorio Nacional.
El día de ayer los maestros provocaron un caos en la circulación sobre Periférico y avenida Chapultepec al acudir a las instalaciones de Televisa y TV Azteca.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours