Un japonés roba 200 asientos de bicicletas de mujer para olerlos y lamerlos
Con el objetivo de disfrutar del "olor persistente de las mujeres", un hombre de 35 años en Japón robó cerca de 200 asientos de bicicletas.

Según informa el Japan Daily, el sujeto, identificado como Joji Kondo, confesó que comenzó a robar sillines de bicicleta a partir de enero del año pasado.

Kondo fue detenido al ser visto en el interior del garaje de un edificio de apartamentos en Naka-ku, ciudad de Hamamatsu, con tres sillines que acababa de robar, informa el sitio Antena 3 Notici as.

En el registro de su domicilio, los agentes hallaron otros 197 asientos. Kondo se mostró particularmente orgulloso ante la policía de su capacidad para distinguir al dueño de cada sillín. "Huelo el olor persistente de las mujeres", agregó el sospechoso, en alusión al hecho de que él robó principalmente asientos de cuero, ya que guardan mejor el olor.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours

Back To Top