TODO SEA POR LA POLACA

TERRORISMO POLACO.-
En terrenos políticos todo se vale dicen muchos, pues hasta el "terrorismo" se ha vuelto costumbre y tiene serios efectos primarios y secundarios tales como, miedo, inseguridad y falta de animo político.
Esos son algunos de los primeros síntomas que provoca el terrorismo político cuyo ultimo efecto literal es la derrota electoral de quienes se fian del terrorismo politico que antaño usaba el mismo Hitler para amedrentar a sus enemigos y que es empleado hoy en día en forma directa con publicaciones de supuestas “encuestas científicas” y lo que es mas siniestro aun, es que medio mundo se lo cree; sin embargo no he conocido hasta la fecha a una sola persona a la que se le haya aplicado dicha encuesta como para darle siquiera un mínimo de validez a tales afirmaciones publicitarias que han despertado fuertes sospechas en la mente de muchos que no se prestan a ese tipo de manipulaciones psicológicas con supuestos análisis o encuestas “científicas”, pero lo peor es que algunos ya se sienten abatidos por dichos “resultados” que no son otra cosa que propaganda política y que, quienes creen en ese tipo de “estudios” no tienen la mas minima idea, de lo que la mercadotecnia politica puede llegar a hacer por vender tal o cual candidato, según sea el objetivo y los intereses que se persiguen.

COORDINADORES.-
De los candidatos a Gobernador primeramente haciendo una observación de lo que hasta el momento hemos percibido en el contexto político tanto Panista como Priista, se nota en gran manera que los coordinadores se quedaron estacionados en las campañas internas y no despegaron de ahí.
En las campañas de ambos candidatos se percibe claramente que a los candidatos los tienen prácticamente encerrados en la militancia de sus partidos y uno que otro acarreado.

DESPISTADOS.-
Sin embargo en el caso de Cesar Duarte a pesar de haber conversado personalmente con sus coordinadores jamás recibimos algún tipo de información, boletín o agenda del candidato priista;
En el caso de Meoqui, ni el ex candidato Alfredo Legarreta, ni la Sra. Carmen Jasso, jamás han tenido la civilidad de informarnos siquiera el lugar en el que se presentara Cesar Duarte cuando ha visitado esa ciudad; no obstante el Lic. Juan Ramirez ha hecho mas en ese rubro politico que los supuestos coordinadores.
En Delicias varias veces tuvimos la atención con el coordinador de Cesar  Duarte, Lalo Muñoz y tampoco hemos recibido algún informe o boletín de prensa del candidato Priista, mucho menos un programa de campaña.
Por ello no se puede decir que se este haciendo una campaña de calidad cuando están encerrando al candidato a la Gubernatura del Estado, solo entre la militancia  y algunos medios de comunicación.
Por lo tanto en una campaña en donde los presentes en todos los eventos del candidato, sean siempre los mismos que votan siempre por el PRI, sea quien sea candidato, menuda ironía resultan ser los gastos publicitarios.

Ya que muchos se han quedado con las ganas de conocer al candidato, debido a la falta de visión de sus coordinadores, que se encargan únicamente de comprometer a otros.

En cuanto a Rosales en el más reciente evento se noto la ausencia de un aperitivo para las mujeres presentes que por cierto para eso de las 2:30 de la tarde ya les gruñían las tripas a más de tres madrecitas, pero que como llegaron se fueron, y no es este el estilo que se acostumbra en ningún evento del PRI, pues es mas fácil irse desencantado que con hambre.

El candidato Cesar Duarte, como halagador ha demostrado que es todo un profesional y abusando un poco de ello, su costumbre se convierte en un arte del cual hace su virtud más grande ante sus espectadores, goza también de una espectacular energía tanto en su oratoria como en su físico, pareciera que no se cansa cuando sale a conquistar votos caminando en las calles, como todo priista, como el propio Guillermo Márquez, verdaderos corceles de carrera política.

CANDIDATO DESPERDICIADO.-
Hemos comprobado muy de cerca que Carlos Borruel con su sex appeal ha arrancado miles de suspiros femeninos y una cantidad mayor en besos por parte de sus simpatizantes del género femenino.
Sin embargo a sus coordinadores de Delicias y Rosales como que aun no les ha caído el veinte de que en una campaña lo que se muestra es lo que se pretende vender y parece ser que no saben que el producto a vender es precisamente el candidato Carlos Borruel, en Delicias tenemos a un Ramón Carreón que lejos de sonreír espanta y por el lado de Rosales tenemos a un joven que no le ha puesto la atención debida a la figura de duarte a excepción de la primera visita del candidato Panista a la cabecera municipal donde logro convocar a casi toda la militancia panista, pero de ahí a la fecha no ha despegado, desaprovechar el carisma de Carlos Borruel tendrá un alto precio electoral si no se ponen las pilas.

Coordinadores, del PRI y del PAN
No encierren a los candidatos
La elección interna se esfumo,
Es mejor que un desconocido los conozca y vaya a los “mítines”
Que cientos de ustedes,
O lo que es lo mismo: vale más el voto de una oveja desconocida que la presencia inútil de 99 borregos.
comentarios: tribunalibre@live.com
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours