• La rapida intervencion policiaca evito daños mayores
Durante la noche de este Viernes se suscitó una riña en el interior del Bar denominado Club “Meoqui” según el reporte del departamento de seguridad publica de Meoqui, fue una mujer la que dio aviso a la policía  al interceptar a una patrulla que circulaba por ese sector.

Los rijosos sujetos al observar la presencia policiaca se dieron a la fuga, sin embargo la rápida intervención de los elementos policíacos mermo su fracasado intento al interceptar a 5 de los sujetos en las calles.
Por lo que fueron remitidos como probables responsables de los daños ocasionados en dicho bar, asi mismo manifestó la persona que los atendía que le habían robado  800 pesos de la caja registradora y ademas de los daños ocasionados en el lugar no precisando el monto.
Los sospechosos quedaron detenidos en la cárcel pública municipal, el afectado manifestó que acudiría al ministerio público para poner su denuncia correspondiente.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours