• El "cholo" de Meoqui resulto un politico violento
Meoqui Chih.- LA mañana de ayer el Sr. Jesús Guerrero Muñoz, hizo publica una denuncia contra su propio yerno, Raymundo Garay mejor conocido en el perímetro local con el mote del “Cholo”, personaje que figurara el mes pasado como aspirante a candidato a regidor por parte del  PAN en la extinta planilla del Lic. Poncho Chávez  y  que actualmente y desde hace mucho, se encarga cobro que se recaba por la entrada al río, mismo que presumen algunos, es utilizado por parte del “cholo” para beneficio propio.

Una cama aparece como principal discusión  en la disputa familiar, donde denuncia el suegro que el “cholo” fue por su cama y al no encontrarla arremetió a golpes contra sus familiares.

No obstante cabe señalar que el celebre personaje resulto “bueno para el trompo” pues emulando a "Rocky Balboa", dice su  suegro en su denuncia, que noqueo a dos cuñadas y a un sobrino menor de edad al mismo tiempo, y no conforme amenazo al suegro.

Para que la ya celebre familia del “cholo” deje de lado la violencia familiar, y si el problema es el colchón, vayan al vado y ahí en el río bajo el puente se encuentra uno y aunque no es cama de agua, si simula ser una cama-lancha, pues cual yate se mese con  vaivén de las olas en el vado de Meoqui.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours