Meoqui Chih.- La noche de ayer al filo de la 22:00 horas aproximadamente  dos elementos de seguridad vial con destacamento en este municipio; perdieron la vida al ser agredidos por el conductor de una camioneta, luego de que los elementos de transito, Jesús Manuel Baeza Núñez de 28 años con residencia en Delicias y Edgar Manuel Gómez Fierro de 36 años con vivienda en Meoqui lo interceptaran por transitar a exceso de velocidad en el tramo carretero que conduce de Meoqui a Julimes.

Cabe señalar que los agentes viales no cuentan con seguro de vida por lo tanto los huérfanos que dejo este lamentable acontecimiento y que se suman a los miles que ha dejado la ola de violencia tan solo en este estado, dejara también a dos pequeños con un futuro incierto, luego de que su padre falleciera en cumplimiento de su deber, lo cual dejara a los infantes sin ningún socorro o indemnización tras la muerte de su padre un elemento vial que por cumplir con su deber tuvo que hacer frente junto con su compañero a las balas que dispararon contra su cuerpo no importando que estos estuvieran desarmados.
Por lo tanto los elementos viales de Meoqui manifestaron que se sienten impotentes y vulnerables, ante la violencia que se vive actualmente en la región, pues dicen que ya no saben si trabajar o hacerse “ojo de hormiga” aunque ello conlleve a un crecimiento mas explicito de la violencia, ya que dicen no tienen ni con que defenderse.

Lo peor de todo es que no cuentan con ninguna garantía ni seguro de vida por lo que lo que mas les inquieta es el destino de sus familias en casos tan desafortunados como este que ocurrió en el entronque de el Torreón.

¿Que pasa con las autoridades? ¿Que ocurre con nuestros diputados? ¿Y así esperamos los ciudadanos que se acabe la corrupción, cuando los encargados de nuestra seguridad no cuentan ni  siquiera con un seguro de vida?
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours