• Encuentran en estado putrefacto un conocido profesionista de la construcción
PARRAL.- Un profesionista del construcción fue encontrado muerto y en estado de putrefacción en un apartamento del centro de la ciudad este sábado por la mañana.
http://parral-undernet.iespana.es/images/puerta%20noche.jpgHasta ese lugar arribaron los elementos quienes solicitaron permiso a la propietaria del lugar para poder introducirse y verificar, ya obtenido el permiso abrieron la puerta e inmediatamente se percataron del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba tirado descubierto completamente desnudo justamente al lado de una cama, asimismo se observó que presentaba un avanzado estado de descomposición, y a las afueras de este domicilio se encontró también una camioneta Ford Lobo de color blanco la cual era propiedad de esta persona.
De acuerdo con versiones de personas que rentan departamentos adjuntos a este, desde el pasado miércoles notaron que la televisión permanecía encendida todo el día, además de que no habían visto al hoy occiso salir a trabajar, pero lo que más llamó la atención fueron los fuertes olores que provenían del interior del departamento, por lo que decidieron avisarle a la propietaria quien procedió a dar parte a las autoridades correspondientes.
A este hombre que fue encontrado sin vida se le conocía como el Ingeniero Pedro Covarrubias, el cual trabajaba para una empresa denominada “Cementos la Laguna de la ciudad de Chihuahua” y tenía ya dos días de haber fallecido.
la polaka
 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours