• Es la tercera vez que un Méxicano recibe el Galardon
El Dr. Fernando Mata Carrasco, académico de la EGADE Business School, será reconocido por el Institute of Industrial Engineers con el Fellow Award.

El Fellow Award del IIE se concede a un Ingeniero cuyo liderazgo y trayectoria hayan dejado contribuciones significativas a la ingeniería industrial.

Dentro de la trayectoria del Dr. Mata destaca haberse graduado con honores como Ingeniero Industrial y de Sistemas del Tecnológico de Monterrey y tiene Maestría en Administración (MBA) de American University y un Doctorado en Ingeniería Industrial de Ohio State University. Obtuvo el primer lugar en el COLA Dissertation Prize, otorgado por el Institute of Management Sciences. Fue presidente del capítulo de estudiantes del Operations Research Society of America en Ohio State University.

Como líder de organismos profesionales ha sido Presidente de los Capítulos de Colorado y Monterrey del Instituto de Ingenieros Industriales y ocupó la Vicepresidencia para México de la Región XIII del Institute of Industrial Engineers. Ha sido presidente de la Comisión Técnica de Ingeniería Industrial del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI).
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours