http://gunfights.com/images/get%20what.JPG
LA REALIDAD HOY EN DIA SUPERA A LAS LEGENDARIAS PRODUCCIONES CINEMATOGRAFICAS

(MADERA, Chih, México).- Nuevamente grupos armados hicieron de las suyas en este pueblo al incendiar patrullas del CIPOL, viviendas y la misma comandancia en el poblado del mineral de Dolores, reportaron autoridades policiales.
Así mismo 3 personas fueron ejecutadas.
El grupo de sicarios que viajaba en convoy a bordo de varias camionetas de reciente modelo, irrumpió en el poblado, cerca de las 14:00 horas, realizando un recorrido por las calles en búsqueda de las tres víctimas hasta ubicarlas y privarlas de la vida en la vía publica.
Luego, sin que nadie los molestara, reanudaron sus correrías para incendiar varias casas del lugar, entre las que se encuentran el departamento que usan como base los elementos del CIPOL que se encargan de vigilar la zona, quienes al ver la presencia de los hombres armados los enfrentaron, pero debido a su inferioridad numérica, decidieron huir del sitio y se escondieron en la zona serrana, hasta que los sicarios abandonaron el pueblo, toda vez que lograron su objetivo y terminaron sus desmanes.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours