http://cyberholocausto.files.wordpress.com/2008/10/toquedequeda.jpg
lo unico que se transmite con el toque de queda es obediencia con los ojos cerrados
Meoqui Chih.- La sicosis que se vive en este momento en la región centro sur del estado de Chihuahua es tal que han surgido fuertes rumores entre la ciudadania de que la misma autoridad ha hecho presencia en escuelas preparatorias de uno de los municipios, advirtiéndole a los estudiantes el peligro que pudiera existir al salir este fin de semana por la noche, sugiriéndoles evitar dicha situación por su propia seguridad.

En Meoqui por ejemplo en una de las maquiladoras se estuvieron repartiendo folletos donde anunciaban un enfrentamiento por parte de distintas agrupaciones del crimen organizado.

En los demás municipios solo saben que habrá toque de queda el fin de semana y que esos días serán más sagrados que cualquier día de la semana santa.

Lo anterior se da en una clara propagación del narcoterrorismo- sicológico debido a las múltiples ejecuciones que se han registrado en estos días.


¿Que es un Toque de Queda?
Segun wikipedia Toque de Queda se refiere a la prohibición, establecida por intituciones gubernamenteles, de circular libremente por las calles de una ciudad, todo esto para asegurar la paz y evitar el caos, para lo cual se hace uso de fuerzas armadas. Los toques de queda se dictan generalmente en horas de la noche, siendo los horarios mas comunes entre las 20:00 y 6:30 horas, aunque pueden ser extendidos incluso hasta las 12:00 horas.

No es nuestra  intención propagar el terror por el contrario   ya que solo es eso un rumor pero es decisión de cada ciudadano tomar sus precauciones o no

Si escucha detonaciones de armas de fuego le recomendamos que busque un lugar seguro, cierre los ojos e imploré al cielo….
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours