Meoqui Chih.- 20 de mayo 2010
8:00 se reunio con un grupo de simpatizantes y el juvenil de Accion Nacional en el Parquecito del Club Sertoma en la Col. Villescas, ubicado en la calle Abasolo, se recogio la basura, encalaron y regaron los arbolitos, se pinto los pocos juegos infantiles que ahi estan, se quito la maleza, se hizo un compromiso con un grupo de niños vecinos a ese lugar, para acondicionar la cancha existente en una de futbol rapido, solicitaron un balon, "eso si, que sea bueno", dijeron los niños; y mas tarde se les entrego dicho balon.

10:00 Saludo y platico con los vendedores del tinguis, en la vialidad Eulalio Gomez, asi tambien con la gente que hacia sus compras. Se le recibio con mucho agrado, pues la misma gente le solicitaba cachuchas, camisetas con su nombre y hasta fotografias con El.

11:30 reunido con el equipo de campaña, se llevo a cabo una gran pega de engomados, entre las calles Aldama y Zaragoza, teniendo gran aceptacion, se colocaron alderredor de 420 engomados de Ismael Perez Pavia, Carlos Borruel, Silvia Mata y Patty Flores.

16:00 Platico de su proyecto con un grupo de Sras. que asistieron a la Loteria de Carlos Borruel, (a un costado del gimnasio municipal), recorriendo despues, el fraccionamiento Jardines del Santuario, saludando a los vecinos y llevando al mismo tiempo  un mensaje con sus propuestas, en las cuales se deben involucrar los ciudadanos meoquenses; ya que este proyecto es de, y para  los Meoquenses.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours