El candidato inicio sus actividades de este día con una entrevista en una televisora regional.
Para posteriormente trasladarse a la comunidad rural de Estación Consuelo, en donde en compañía de simpatizantes y brigada recorrieron las calles saludando casa por casa a los habitantes de ese lugar.

Al medio día estuvo en la televisora local, enviando un mensaje a los habitantes del municipio.

Al punto de las 4:00 de la tarde se reunió con los integrantes del Comité Pro obras de Estación Consuelo y vecinos solicitantes de una obra de electrificación.
Terminando el día con una gran lotería en la plaza principal de la misma comunidad contando con la presencia de la Sra. Lety Macías de Borruel, en la cual se reunieron cerca de 350 personas.



Nuestro candidato inicio actividades con una entrevista de radio.
Posteriormente se reunió a desayunar con su equipo de campaña en donde se realizo una evaluación del trabajo hasta entonces realizado.
Trasladándose a una pega de engomados en la calles Degollado y Ferrocarril en la cabecera municipal, en donde estuvo saludando e invitando a los ciudadanos a emitir su voto este 4 de julio.
Por la tarde visito el Fraccionamiento San José en compañía de Patty Flores, candidata a diputada por el X distrito local, en donde fue bien recibido por los vecinos del lugar.
Al punto de las 7 de la tarde se reunió con los directivos de Usuarios de la Acequia La Chaveña, en donde le fueron expuestos varios problemas existentes.








El día comenzó para nuestro candidato con la entrega de playeras para el equipo de ampayeo en la comunidad de Lázaro Cárdenas.
Continuando con las visitas domiciliarias en esa comunidad y también haciendo presencia en la plaza principal en una pega de engomados.

Por la tarde no tuvo actividades proselitistas, dedicando el tiempo a su familia.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours