Durante el día de ayer se reportaron al menos 6 accidentes en este municipio, sobresaliendo dos de ellos y otros cuatro fueron percances menores.
Uno de ellos se presento en  Ave. Fernando Baeza y Plutarco Elías Calles al sur-oriente de la ciudad entre un automóvil de la marca Dodge modelo 99 de color blanco placas ECZ-9322 del estado de Chihuahua que era conducido por Raúl Humberto Macias, de 18 años de edad con domicilio en la calle cisnes 312, el joven se impacto contra un poste de concreto que sostiene el semáforo en el crucero mencionado, los daños ascendieron aproximadamente 21 mil pesos.

Otro Accidente tuvo lugar en el Boulevard Comisión Nacional de Irrigación sur a la atura del numero 1103, el impacto se dio entre una camioneta Cherokee Jeep modelo 93 de color rojo con placas EBM-6338 del estado de Chihuahua, cuyo conductor dejo abandonado el vehiculo, que aparece registrado a nombre de Eduardo Lorenzo Carrasco, con domicilio en la Ave. Manzanos 1147 en el frac. Las Huertas, el vehiculo se impacto contra un cordón de concreto, los daños ascienden a 16 mil pesos aproximadamente, según el reporte del Departamento de Transito Municipal.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours