Delicias Chih.- Con la fuerza que ejerce una cadena jalada con la fuerza de una camioneta, bandidos hicieron de las suyas la noche de ayer en Delicias Chihuahua, al desprender de su base a un cajero automático del banco Serfin, ubicado en las afueras de las oficinas JMAS de esta ciudad.
Un elemento policiaco que pasaba por el lugar se percato del robo pero no “pudo” hacer nada, señala el reporte que los ladrones dispararon al ver la presencia del policía y este también disparo al aire no obstante aun siendo descubiertos y pese a que en el lugar se encuentra una cámara de video vigilancia no se pudo impedir el robo ni dar con los delincuentes, en contraste se encontró el cajero abandonado y sin un peso en su interior, quedando una vez mas en evidencia la eficacia de la  súper policía deliciense, por lo que algunos ciudadanos se preguntan ¿donde están los grupos de reacción inmediata y hasta antiterroristas que exhiben en ferias y desfiles?
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours